Horarios/Precios

Print

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Horario Orientativo (Actualización trimestral).

Por favor confirme con el Estudio: 666 069 009. 

Posibilidad de formación de nuevos grupos (2 personas mínimo)

 

TARIFAS 2024/2025

 

  • 8 sesiones…140€/150€. (plaza fija/temporal:mensual)
  • 4 sesiones …90€/100€. (plaza fija/temporal:mensual)
  • 8 sesiones prenatal…140€/150€ (plaza fija/temporal)
  • Clase suelta o prueba...30€
 
  
Normas del Centro
 
¡Hola!
 
Para asistir a clases es necesario que leas atentamente nuestra política de funcionamiento. La aceptación de las mismas facilitará un mejor entendimiento y respeto entre todos.
 
Política de funcionamiento
 
*Duración de las clases: 50 minutos. Privadas: 45 minutos.

*Ropa: prendas deportivas y calcetines deportivos de uso exclusivo para la clase.

* El cliente colabora con la limpieza de los Aparatos después de su uso.
*Los pagos deben realizarse en la semana anterior a la 1era clase del Bono.                   
*El Estudio podrá disponer de una plaza si el pago no se hizo a tiempo o sino existiera ninguna comunicación por parte del cliente en relación al nuevo bono o su continuidad.

*Las plazas son mensuales y consecutivas.

*La caducidad de los bonos es de 4 semanas consecutivas y clases privadas 6 semanas.

*Es necesario comunicar la intención de no continuar con las clases o reducción del bono al menos con 15 días de antelación al inicio del próximo mes, no en la última clase o cuando el nuevo mes ya esté en curso, esto perjudica seriamente a la organización del Estudio, tanto como la del profesor (trabajamos con grupos reducidos)

* Se ruega puntualidad y móviles silenciados durante las clases.

*El Estudio cerrará los días festivos que corresponden según el calendario nacional y de la comunidad de Madrid. Cuando estos afecten a un bono de 4, 8 o 12 sesiones, se compensará con clases extras durante el mes (el interesado/a debe adaptarse a estas clases, no el Studio a las posibilidades particulares de cada uno) Así mismo, si por distribución del mes entrarán más sesiones, estas serán consideradas de recuperación.

*Para asegurar una plaza fija en un horario y grupo FIJO, el bono deberá pagarse en su totalidad a pesar de no poder asistir a todas las sesiones del mismo, las plazas fijas comprenden el curso completo, de Septiembre a Julio o desde la fecha de tu incorporación hasta Julio.

*No se mantendrán grupos con menos de 2 personas, estos podrán ser modificados o cancelados, previa comunicación por parte del Estudio a los alumnos/as.                           
*Si una clase tiene menos de 2 personas, se cancelará automáticamente, en este caso se notificará para reubicar en otro grupo con las mejores opciones.

*Las cancelaciones o la necesidad puntual de un cambio de horario deben hacerse a través de WhatsApp. Sigue con atención la autogestión de tus reservas en la pizarra colocada en nuestro Centro y por favor lee atentamente la política de cancelaciones.

*Sin obligación por parte de nuestro Estudio y mientras sea POSIBLE podrán recuperarse un máximo de DOS clases por mes, a excepción de las personas que hayan pagado la totalidad de una plaza sin asistir a ninguna clase o en caso de salud justificada.

*Si no se cancela una recuperación con suficiente tiempo de antelación, se perderá esa clase y será validada como dada.

*Se podrá recuperar en los grupos que haya disponibilidad de plazas según el nivel. En NINGÚN caso las recuperaciones acumuladas podrán dar lugar a descuentos en el bono. Podrás recuperar las clases durante 3 meses, siempre y cuando estés al corriente de pago.
*Solo se podrá recuperar si el cliente ha cancelado con 24 horas de antelación y siempre que siga siendo alumno/a del Estudio y el nuevo bono este pagado.

*Los niveles pueden cambiar mes a mes según la demanda y evolución del grupo.
*Las clases privadas y semiprivadas deben ser canceladas con una antelación de 24 hrs.

*Las recuperaciones son una atención del Estudio al alumno NO UNA OBLIGACIÓN, el Estudio no puede asumir ni responsabilizarse cada vez que alguien por diferentes motivos no acude a clase.       
*El Estudio NO es responsable de las diferentes situaciones que producen las faltas a las clases.
*Las reservas de plaza o clases perdidas NO son reembolsables bajo ningún concepto.
*La atención telefónica es de lunes a jueves de 17 a 20 hrs y los viernes de 10 a 14 hrs.
 
¡Nos vemos en clases!